Nueva Instalación solar autoconsumo doméstico en la Pobla De Vallbona, Valencia

Nueva instalación solar autoconsumo doméstico en la Pobla de Vallbona, Valencia. En esta ocasión volvemos a realizar una instalación de la Pobla de Vallbona, otro de sus vecinos ha decidido disfrutar de la ventajas de la energía solar y ha contratado nuestros servicios para realizar una instalación de 4,92 kWp. en su domicilio.

La instalación solar de autoconsumo doméstico está formada por los siguientes componentes:

 

  • 12 módulos Canadian de 410 Wp
  • Inversor Fronius 6 kW
  • Smart Meter Fronius
  • Sistema de monitorización

 

Primero hicimos un estudio personalizado, y aconsejamos a nuestro cliente qué tarifa y qué potencia debería de contratar de la red eléctrica para que se ajuste a su consumo energético, y no tenga que pagar de más por una tarifa o potencia inadecuada.

 

Con esta instalación nuestro cliente va a ahorrar una cantidad importante de dinero en su factura de la luz, ya que el precio de la energía que consume de la instalación es de entre un 70% hasta un 80% más económico que el precio de la energía que compra a su proveedor de la red eléctrica.

 

Según el municipio donde se encuentre la casa además del ahorro de la factura cuenta con grandes beneficios fiscales. En este caso nuestro cliente por estar en la Pobla de Vallbona tiene una bonificación en el IBI, y además una deducción en el IRPF. Lo que le va a suponer un gran ahorro en el coste de la instalación. Para poder tener estas ventajas fiscales es necesario cumplir ciertos requisitos, nosotros te informamos de todo para que puedas disfrutar de esas ventajas que hacen que la instalación solar sea aún más económica que nunca.

 

A parte de la ventajas económicas y fiscales de la instalación cabe mencionar la repercusión de tu instalación al medio ambiente, vas a ayudar a reducir la emisión de gases nocivos, la energía que generas con tu sistema fotovoltaico es mucho más verde que la energía que compras de la red. Así que además de ahorrar en tu factura de la luz también estás contribuyendo en la conservación del planeta tan necesaria en estos tiempos, donde los efectos del cambio climático empiezan a notarse de forma evidente.

 

Si, como nuestro cliente de La Pobla de Vallbona, quieres disfrutar en tu domicilio de una instalación de autoconusmo, puedes empezar solicitandonos un estudio sin compromiso aquí.

 

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Valencia