Nueva Instalación solar fotovoltaica Autoconsumo para Grupo Tecsa, Córboda

Volvemos a realizar un proyecta para el Grupo Tecsa en la ciudad de Córdoba, en esta ocasión vamos a realizar la instalación del sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 106,50 kW en sus concesionarios Ford de la ciudad. Nuestro cliente sigue con la política de instalar las instalaciones fotovoltaicas sobre sus concesionarios para ahorrar costes enérgeticos y disminuir la emisión de gases de sus procesos.

 

La instalación cuenta con:

  • Inversor de 60 y 36 kW Huawei SUN2000 60KTL y SUN2000 36KTL
  • 300 Módulos Canadian Solar Kumax CS3U 355
  • Sistema de monitorización

 

Con este sistema fotovoltaico en funcionamiento el concesionario va a consumir un 83% de la energía que se genera, esto repercute en la energía que consumimos de la red que desciende un 37% por lo que nuestra factura de la luz va a resultar mucho más económica.

 

Además la energía que generamos es un 75% más económica que la energía que compramos a la red eléctrica  y no solo eso, esta energía tiene la gran ventaja de que no está sujetas a continuas subidas, por lo que ahorro será mayor a lo largo del tiempo ya que la energía

de la red será más cara.

 

Todos nuestros paneles tienen una garantía de producción de 25 años, para que estemos tranquilos al tener la seguridad que nuestra instalación va a generar energía por un periodo muy lardo de tiempo.

 

También debemos mencionar las ventajas que estos sistemas brindan al medioambiente, ya que gracias a ellos no solo somos más sostenibles sino que reducimos las emisiones de gases de nuestra empresa. Esta instalación genera energía limpia lo que equivale a dejar de emitir gases dañinos a la atmósfera. De esta forma dejamos de liberar 46 toneladas de CO2, 115 Kg de SO2 y 131 Kg de NO2.

 

Si tú también quieres beneficiarte de las ventajas de la energía solar contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Córdoba