Sistema Fotovoltaico de Autoconsumo Doméstico 3,1 kWp, Benicàssim

Volvemos a realizar una instalación de autoconsumo doméstico en este municipio de la provincia de Castellón. El sistema fotovoltaico cuenta con 3,1 kWp de potencia, este trabajo forma parte de un proyecto que Som Energia y Elektrosol están realizando en la provincia de Castellón.

 

La instalación fotovoltaica esta formado por 8 paneles solares y 1 inversor, además de un sistema de monitorización con el cual puedes ver los datos de la instalación a tiempo real a través de una app para móvil.

 

La energía que genera el sistema de autoconsumo doméstico es un 76% más económica que la que consumimos de la red eléctrica. Además siempre tendrá el mismo precio, no está sujeta a subidas.

 

Aparte del ahorro económico, poseer una instalación como esta hace que generemos energía que no contamina, esto es equivalente a dejar de emitir gases como el CO2 a la atmósfera. Esta instalación equivale a plantar 44 árboles y con la energía que produce en un año se podrían recorrer casi 9.000 Km en coche eléctrico.

 

Aún hay más ventajas de las que podemos disfrutar gracias al sistema fotovoltaico, estamos en un gran momento para invertir en energía solar debido a las ayudas, y por eso nuestro cliente se va a deducir de su próxima renta una importante cantidad de dinero.

 

Si estás pensando en adquirir una instalación de características similares ponte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto personalizado totalmente gratuito. Te ayudamos en todos los trámites y te informamos de todas las ayudas que puedas recibir. Con la energía solar empezarás a cuidar el medioambiente y ahorrarás dinero al mismo tiempo.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo doméstico
Provincia
Castellón