Sistema Fotovoltaico de Autoconsumo Industrial de 107,1 kWp para Placas Murcia

Volvemos a realizar un proyecto en la provincia de Murcia, en esta ocasión nos hemos trasladado hasta Placas Murcia, esta empresa está comprometida con la conservación del medio ambiente y ha querido contratar nuestros servicios para empezar a generar energía sostenible que además de no producir contaminación va a reducir el consumo energético y por lo tanto la factura de la electricidad.

La instalación cuenta con 252 paneles solares Canadian Kumax además de 2 inversores Huawei de 36 y 60 kW respectivamente, se estima una producción de 166.000 kWh en un año. Todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de monitorización donde se puede consultar el rendimiento de la instalación desde el teléfono móvil.

Con al puesta en marcha de esta instalación vamos a consumir el 77% de la energía que genera, esto supone  consumir un 43% menos de energía de la red eléctrica, de aquí el gran ahorro en la factura de la luz

Además de consumir mucha menos energía de la red, la que nosotros producimos resulta mucho más económica también, el kWh que genera este sistema es un 84% más barato que el kWh que compramos a nuestro proveedor de energía.

Se estima un periodo de recuperación del capital de tan solo 4 años. En el caso que se quiera adquirir la instalación mediante el método de financiación de Renting  el flujo de caja será positivo desde el primer año, o sea que aún pagando la cuota del Renting el ahorro de la instalción es mayor.

Todos nuestros paneles tienen un garantía de producción de 25 años, para asegurar el ahorro durante un largo periodo de tiempo.

Y por último aunque no menos importante vamos a reducir las emisiones de nuestra empresa gracias a la producción de energía renovable, para este caso vamos a dejar de emitir más de 80 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Si estás pensado en adquirir una instalación solar parecida a esta es un gran momento para hacerlo, contacta con nosotros y te explicaremos nuestros métodos de financiación y resolveremos cualquier dudad que te puedo surgir.

Fecha
Tipo de instalación
Autoconsumo industrial
Provincia
Murcia