Noticia en Castellón Plaza: Nuestra empresa aumenta la instalación de MW gracias al sector azulejero

En este artículo del diario digital Castellón Plaza se habla de nuestra empresa y de como el aumento del precio de la energía está haciendo que las empresas azulejeras se pasen a la energía solar fotovoltaica.

También se menciona a la empresa Porcelanite Dos y la instalación de autoconsumo industrial en l’Alcora para la que han contratado los servicios de Elektrosol. Esta instalación aporta un 18%  de la energía que consume la compañía y tiene un periodo corto de amortización gracias al ahorro que supone generar el KWh mucho más económico.

Para el sector azulejero cuyas fábricas suelen tener naves con cubiertas muy extensas acompañado del buen clima de la zona hacen que este tipo de instalación fotovoltaica sea una gran opción para ahorrar dinero y además contribuir a la conservación del medioambiente.

El informe anual 2021 sobre la industria del autoconsumo fotovoltaico manifiesta que alcanzó un crecimiento del 30% en 2020 respecto al año anterior. 2020 se posiciona como un gran año histórico con los mejores datos de crecimiento solo superados en el año 2011.

Ver la noticia de Castellón Plaza aquí